L1.- SALA DE PRENSA

Sala de prensa | Archidiócesis de Sevilla

 Bueno, para las personas que no son de mi grupo del máster y estén leyendo esto (iluso...) pongo un poco de contexto.

Hoy ha sido el día de mi presentación en la asignatura y he explicado más o menos lo que dije aquí mismo.

El miedo que tenía el día de hoy no era el hablar delante de "mucha gente" (unas 35 personas) si no que no llegara a ser lo suficiente interesante para que no me preguntaran mucho.

Mi gran sorpresa es que nuestro profesor, Xoan, ha tenido que intervenir en mi intervención para cortarla, porque se estaba extendiendo demasiado. Tanto que la tercera compañera que iba a presentar, Celia Rodriguez, no ha podido hacerlo (lo siento :_( ).

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

También me ha impresionado el tipo de preguntas. Me esperaba más preguntas en relación a mi hijo, por el impacto que podría tener, y no. Han ido más enfocadas a mi experiencia.

Ha sido la primera vez que me "expongo" de esta manera y he querido probar a ver qué pasaba y el resultado ha sido muy distinto a lo que me esperaba. Para bien.

Por todo esto, el motivo de esta entrada. Para poder seguir hablando de lo que queráis sobre temas un poco más alejados al máster preguntando, comentando, haciendo iniciativas...


Comentarios

  1. ¡Lo hiciste genial! Sin duda tenías muchísimas experiencias, lo cual me fascinó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como casi siempre han sido por necesidad y no por elección no pensaba que pudieran ser atractivas para la gente como lo son los viajes y retiros que experimenta otras personas. :D

      Eliminar
  2. Como digo en mi blog...Bruno...si no querías exponerte...enhorabuena porque ¡has superado el miedo con creces! Gracias por compartir tus experiencias con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé más o menos cómo soy y las facetas en las que fallo y me he tomado este trabajo del blog como un reto, y hasta ahora, me estoy sorprendiendo a mí mismo. ;P

      Eliminar
  3. La verdad es que fue bonito que te mostraras y que agradezcas aquí esa acogida lo es también.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no te haya sentado mal... es que se te veia tan cómodo con la exposición que teníamos que dejarla en el punto de máximo interés para que siguieran leyèndote...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario